Amazon abrirá una planta logística en Málaga

 

El contrato de Adif con Amazon tiene una duración de tres años, con posibilidad de ser prorrogado.

El contrato de Adif con Amazon tiene una duración de tres años, con posibilidad de ser prorrogado.

Amazon, suma y sigue sus movimientos. La compañía presidida por Jeff Bezos retoma su proyecto de establecer en Málaga una zona logística, en la zona Los Prados, después de firmar un contrato de alquiler con Adif.

Con una superficie de más de 13.500 m2, el almacén de Los Prados se convertirá en la sede logística de Amazon en la capital de la Costa del Sol, donde ya se ha empezado la instalación de las dos primeras carpas para gestionar pedidos y a la espera de una tercera para la carga y descarga de camiones, según fuentes consultadas en el diario La Opinión de Málaga.

El contrato de Adif con Amazon tiene una duración de tres años, con posibilidad de ser prorrogado. La inversión de este proyecto ronda el millón de euros y supone un primer paso en el desembarco de la compañía en la ciudad.

Amazon sigue así el proceso de descentralización de su sistema de distribución. Con la apertura este centro, refuerza su apuesta en Andalucía, donde ya cuenta con unas instalaciones similares en Sevilla y también tienen previsto abrir una segunda con una mayor superficie.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.