Aldi suma nueve recetas a su surtido de platos preparados 

La cadena alemana de supermercados, Aldi, ha incorporado nueve platos de preparados  a su portfolio de marca propia ‘La Cocina de Aldi To Go’, que estarán disponibles en los más de 320 establecimientos de la empresa en España durante las

NP_La-Cocina-de-ALDI-TO-GO-ok

La cadena alemana de supermercados, Aldi, ha incorporado nueve platos de preparados  a su portfolio de marca propia ‘La Cocina de Aldi To Go’, que estarán disponibles en los más de 320 establecimientos de la empresa en España durante las próximas semanas. 

Por menos de 3 euros, los consumidores encontrarán en los lineales macarrones a la boloñesa, pollo al curry y risotto de setas, además de opciones veganas y sin gluten, como espaguetis o bowl mexicano. Con estas nuevas recetas, este servicio de listo para comer suma un total de 25 productos en su surtido.

Los nuevos platos han sido elaborados con recetas sencillas, sin colorantes, aromas artificiales, ni potenciadores de sabor, y están pensando para que puedan ser consumidos dentro o fuera del hogar. 

La enseña lanzó a finales del año pasado ‘La Cocina de Aldi’ y a inicio de este 2020 ‘La Cocina de Aldi To Go’, su marca de platos y productos preparados para su consumo inmediato. Entre los productos que ofrece la marca, destacan el tabulé oriental, dos tipos diferentes de tortilla de patatas, lasañas, hummus, las típicas albóndigas alemanas frikadellen, masa de hojaldre, codillo de cerdo adobado y ensaladilla rusa y de cangrejo, con precios que van de 0,96 céntimos de euro a 6,49 euros.