La nueva colección de aceites super premium CUAC,  galardonada con el premio Gold en los Pentawards en el Guggenheim de Nueva York,  llega ahora  a El Corte Inglés donde se comercializará en los Club Gourmet de todos los establecimientos del grupo en  España.

 

En un entorno de olivares de montaña de ensueño, donde se abre paso el oleoturismo, la Finca de los Patos, produce un aceite obtenido directamente de aceitunas y solo por procedimientos mecánicos que cuenta con la Denominación de Origen Sierra de Cazorla.  Picual, Picual Orgánico y Royal son las tres tipologías de aceite de oliva virgen extra, envasados en un packaging innovador y de diseño que homenajea los patos de la finca familiar.  

Raquel García Ortiz, CEO de CUAC y gerente de la empresa Verdejear, lleva ahora el timón de una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en la producción de un aceite de oliva de categoría superior. ″ El objetivo era el de proyectar en el futuro todo la tradición y el conocimiento acumulado en décadas de trabajo familiar, para crear un aceite que valorizara al máximo nuestros olivares de la Sierra de Cazorla y crear un producto único cuyo envase fuera un homenaje a la Finca de los Patos de Jaén, donde todo ha empezado″.
Pero CUAC no es solo imagen. Además de acumular premios como El Gold Pentawars, IPA de Oro, Un Silver Winner en los World Brand Desing Society, que celebran su novedoso diseño, los aceites tempranos de la empresa Verdejear han sido finalistas en el mayor certamen de cata ciega celebrado en la provincia de Jaén, “Jaén Selección “ de la Diputación de Jaén.
Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •