vestibulo-ibis-style-prado

El vestíbulo del hotel Ibis Style Prado acogerá una tienda virtual de The Art Company

Una nueva colaboración empresarial, esta vez entre un hotel, el madrileño Ibis Style Prado, y un fabricante y distribuidor de calzado, The ART Company. Ambos unidos para satisfacer la demanda de los huéspedes.

El hotel, propiedad de la compañía Panoram Hotel Management, ha materializado la colaboración a través de la firma de un acuerdo con la empresa de calzado. ¿El objetivo? La instalación de una tienda virtual en el vestíbulo del hotel para que los hospedados puedan adquirir un par de zapatos, botas o sandalias.

Desde la tienda virtual los usuarios podrán realizar la compra de cualquier calzado perteneciente a las tres marcas de las que dispone la empresa riojana. Estas son: El Naturalista, Art y Neosens. Desde la firma de calzado señalan la entrega de los pedidos realizados en un máximo de dos días en la habitación del hotel.

De acuerdo con Jorge Hernández, director de ventas globales de la compañía, el hotel “es un partner perfecto para empezar un nuevo canal de distribución. Su imagen encaja a la perfección con nuestro espíritu y su clientela internacional conecta con nuestra visión global”. Mientras que para Guillermo Pérez, propietario del hotel, la colaboración resulta una oportunidad para proporcionar una mejor experiencia de cliente.

La colaboración entre ambas compañías también contempla el calzado de los recepcionistas del alojamiento, con uno de los modelos recientes del fabricante, el ‘I Express 1134 White-Antracita’.

La compañía de calzado está presente en más de 40 países y emplea a 600 personas. Por su parte, la empresa propietaria del hotel, Panoram Hotel Management, dispone de seis hoteles distribuidos en las provincias de Madrid, Barcelona y La Rioja.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •