maisons du monde

 

Maisons du Monde, no para de crecer. Su última realización,  en el número 90 de la madrileña calle de Serrano, ha creado expectación durante casi un año. El tiempo que han durado las obras de su espectacular tienda en un inmueble propiedad de Triuva, puerta con puerta con Zara Home y frente a Ikea y Habitat ABC.

La tienda, segunda que la firma francesa instala a pie de calle, abrió sus puertas la semana pasada. Cuenta 1.200 m2 distribuidos en tres plantas, con un espectacular escaparate de 15 metros lineales y nueve metros de altura y está atendida por 20 empleados.

El establecimiento ofrece objetos de decoración y mobiliario de todos los sectores relacionados con el hogar. Asimismo, expone diferentes espacios como fuente de inspiración para los aficionados de la decoración en los que presentará los productos de sus colecciones de mobiliario, iluminación, textil y menaje de mesa.

La primera tienda de la firma francesa en España abrió sus puertas en Madrid el año 2003. Desde entonces, Maisons du Monde ha abierto tiendas en toda la península, siendo Granada y Barcelona, las última ciudades en unirse

En 2016 el grupo reportó un volumen total de ventas de 882 millones de euros y un EBITDA de 123 millones de euros. A nivel internacional, el objetivo de Maisons du Monde es seguir con el desarrollo de negocio a través de un enfoque omnicanal y continuar inspirando a sus clientes con su amplia oferta de decoración y mobiliario. Su objetivo es abrir de 25 a 30 tiendas por año de cara a 2020.

El sitio web de Maisons du Monde está disponible en once países: los siete países en los que tiene presencia con tienda física (Francia, Italia, España, Bélgica, Alemania, Suiza y Luxemburgo), más Austria, Países Bajos, Portugal y Reino Unido. Las ventas en línea representaron el 19% de las ventas totales de clientes en 2016.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share