Eroski, en colaboración con Sonae, presenta su nueva marca textil MO

La nueva marca, que ya está presente en 35 hipermercados, se presenta el 24 de octubre en el establecimiento de Artea.
La nueva marca, que ya está presente en 35 hipermercados de Eroski, se presenta el 24 de octubre en Bilbao.

Eroski apuesta por el mercado textil y calzado en nuestro país e invierte 2 millones de euros en sus tiendas para presentar su nueva marca comercial MO, dirigida a toda la familia. En colaboración con el grupo portugués Sonae, la cooperativa renueva su gama textil.

La nueva marca, que ya está presente en 35 hipermercados de Eroski, se presenta el 24 de octubre en el establecimiento de Artea, ubicado en la localidad vizcaína de Bilbao. Los renovados espacios, que cuentan con 5.000 referencias, ocupan una superficie de 15.000 metros cuadrados, un 20% más en las secciones de textil moda, donde se han mejorado el mobiliario y la iluminación.

El director del área comercial de no alimentación en Eroski, Luciano Reguera, ha explicado que la nueva marca está diseñada para “la mujer de hoy y su familia, con la misión de ofrecer a nuestros clientes productos con estilo, a precios competitivos y a través de una propuesta actual y en línea con las tendencias de moda”.

Por su parte, el colaborador Sonae se encargará del diseño y la fabricación de las colecciones, que se irán modificando por temporadas.