Ba&sh, la compañía de moda francesa, abre en Bilbao

Ba&sh abre un nuevo establecimiento en Bilbao

Ba&sh abre un nuevo establecimiento en Bilbao

La compañía de moda francesa, Ba&sh, ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento en el centro de Bilbao, en concreto en el número 4 de la calle Rodríguez Aria. Esta nueva tienda contará con 140 metros cuadrados distribuidos en una sola planta.

La firma de moda francesa, participada por el fondo L. Catterton, continúa con su plan de expansión por el territorio español. Aterrizó en nuestro país en 2011 a través del Corte Inglés de la Castellana y más tarde inició su expansión en el territorio con la apertura de tiendas a pie de calle. Según afirman desde la compañía, L.Catterton terminarán el año con 19 puntos de venta en España y Portugal.

La consultora inmobiliaria Cushman&Wakefield ha sido la elegida para asesorar a Ba&sh y Cembrero Servicios Inmobiliarios, profesional inmobiliario de Bilbao, en la operación en la operación de búsqueda y alquiler del nuevo local de  la compañía de moda.

“El espacio escogido por la firma se encuentra en una de las principales áreas comerciales de la ciudad en Bilbao, en una de las zonas más exclusivas y con un tráfico de gente muy alto” declaró Felipe Do Amaral, del departamento de Retail High Streets de Cushman & Wakefield y responsable de la operación.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.