Hijos de Luis Rodríguez abre un nuevo minymas en Valladolid

Hijos de Luis Rodríguez abre un nuevo minymas en Valladolid
Hijos de Luis Rodríguez abre un nuevo minymas en Valladolid

La franquicia de Hijos de Luis Rodríguez, S.A. continúa creciendo, con una nueva apertura -en este caso de un minymas- en el centro de la ciudad de Valladolid, en la calle Labradores nº 20. El establecimiento de nueva creación está gestionado por el emprendedor Vicente Díez, que ya cuenta con un negocio de esta misma franquicia en Zamora, informa la compañía.

El local tiene una sala de ventas de 300m2, con dos líneas de caja, secciones de frutería y panadería en libre servicio, más de 15 metros de murales de frío, seis metros de congelados y un amplio surtido para dar servicio a las diferentes necesidades de los clientes y consumidores.

Fieles a su concepto de tienda de alimentación de proximidad, la franquicia de Hijos de Luis Rodriguez, S.A. trata de establecer y consolidar pequeños supermercados, además de modernizar las tiendas tradicionales que se han quedado estancadas en el tiempo, dotándolas de las herramientas tecnológicas necesarias para poder realizar su actividad con unas directrices marcadas.

Según explica la compañía, esta tipología de negocio da la oportunidad a que jóvenes emprendedores/as puedan desarrollar un pequeño negocio con la garantía de una empresa con más de 85 años de experiencia en el sector o para los que ya disponen de un establecimiento de alimentación, mejorar la posición en el mercado de estos pequeños y medianos establecimientos minoristas, aportando un desarrollo empresarial importante, así como asistencia comercial y asesoramiento continuo desde el inicio del proyecto común.

Persiguiendo mediante la informatización una mayor visión y control global del negocio que permite la adecuada toma de decisiones del franquiciado ante posibles eventualidades y variaciones del sector, dotándolo de la suficiente capacidad de reacción. Esto incluye, entre otras, mejoras tecnologías y de gestión. Sin duda una apuesta de futuro para emprendedores/as que apuesta por el crecimiento sostenible y la revitalización de las zonas donde opera.