Parfois lanza una colección de mascarillas reutilizables

Parfois lanza una colección de mascarillas reutilizables
Parfois lanza una colección de mascarillas reutilizables

La última marca en sumarse a la diversificación de negocio con la entrada de las mascarillas como nuevos complementos, ha sido Parfois. La firma ha creado una colección de mascarillas reutilizables, con diseños significativos de la marca, que ya está a la venta desde el pasado 28 de mayo en tiendas seleccionadas y su tienda online.

 Se trata de 9 modelos adaptados a las necesidades de los clientes, con diferentes estampados y colores, desde el discreto negro o caqui, a los estampados de flores o el animal print. Siguiendo las indicaciones sanitarias, estas mascarillas protect 390 están certificadas en el contexto nivel 3, es decir, cuentan con las especificaciones necesarias de transpirabilidad y filtrabilidad de covid y se han fabricado en Portugal.  Las mascarilla Parfois, son además meevo protect 390, certificadas en el contexto del nivel 3 – mascarillas de

uso general.

Especificaciones técnicas

De acuerdo con la certificación, y para mantener las propiedades protectoras de la mascarilla, se recomienda que ésta se lave un máximo de 5 veces y que se use durante períodos de 4 horas. Junto con el producto, se pondrá a disposición un manual que incluye toda la información técnica, así como instrucciones para lavar y cómo colocar y quitar.

El produto, fabricado en Portugal, se ha probado siguiendo un protocolo específico con las autoridades competentes del
país y los resultados de las pruebas realizadas demuestran que el artículo Protect 390 cumple con los requisitos de
las especificaciones técnicas publicadas por DGS, INFARMED, ASAE e IPQ el 14 de abril de 2020, con respecto a la
transpirabilidad y filtrabilidad de covid.