La cadena de moda y material deportivo Sprinter, pone en marcha en el Centro Comercial Barnasud, en Gavà,   su décimo tercera tienda en la comunidad catalana y la décima en la provincia de Barcelona. Con esta apertura, suman un total de 125 tiendas repartidas por el territorio nacional.

El nuevo establecimiento será la tercera tienda de deporte del centro comercial Bernasud y contará con un total de 468 m2. Sus diferentes secciones se dispondrán con una combinación cuidada de moda deportiva y casual, además de complementos y material técnico especializado para cada tipo de deporte y necesidades del consumidor.

Por otro lado, la variedad de sus productos deportivos ampliarán la oferta del centro con artículos de primeras marcas como Adidas, Nike, Puma, Asics y Fila, entre otros, ofreciendo modelos exclusivos, diseñados especialmente para Sprinter.

Esta apertura supondrá la contratación de 12 trabajadores para garantizar el mejor servicio personalizado a cada cliente en cada sección del establecimiento. Además, durante los dos primeros días de apertura, Sprinter hará un 15% de descuento en todas las marcas a aquellas personas que vayan en zapatillas a la tienda.

El Grupo Sprinter es uno de los líderes nacionales en la distribución de moda sport, complementos y material deportivo. Con 125 puntos de venta, está presente en 14 comunidades autónomas,  con una amplia gama de primeras marcas deportivas de prestigio internacional, modelos diseñados en exclusiva para la cadena, así como con 12 marcas propias.

Spread the love
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares