raza nostraLa agencia de marketing digital Kanlli ha comenzado a trabajar la estrategia de Social Media Marketing del Grupo Raza Nostra y en concreto, para sus tres marcas de restauración y retail, “Hamburguesa Nostra”, “Vaca Nostra y “Sota, Caballo, Rey”.

El Grupo Raza Nostra, especializado en la venta de carnes exclusivas de máxima calidad, busca en esta estrategia, consolidar y reforzar sus diferentes enseñas mediante el posicionamiento de marca que apela a la calidad de su producto principal, como es la carne de vacuno de las mejores razas autóctonas españolas.

Este refuerzo del posicionamiento se produce en un contexto de gran competitividad, pero con grandes oportunidades en un entorno en el que los clientes valoran las marcas “made in Spain” que apuestan por el producto como protagonista de su storytelling.

Para lograr el objetivo, Kanlli -junto con la directora de marketing del Grupo, Diana Nieves Cuevas- ha ideado una estrategia de Social Media Marketing que les posicione como expertos carniceros y hable de la calidad de la carne utilizada en la preparación de sus platos. Así, se ha puesto en marcha un plan de comunicación en las redes sociales de las distintas marcas que busca transmitir el mensaje de “carne de calidad de razas españolas”, además de educar al consumidor para que aprenda a distinguir la procedencia y diversidad de la carne de vacuno.

La estrategia de comunicación social se apoya en mensajes muy visuales con la materia prima como protagonista principal, transmitiendo siempre, de forma transversal, la idea de experiencia en el sector cárnico y calidad del producto. Así, Raza Nostra se suma al movimiento foodie y continúa dándose a conocer entre los principales influencers.

Concretamente para su marca Hamburguesa Nostra se comunica el alto valor gastronómico de los platos y la cualidad de su carne, que es baja en grasa e ideal, por tanto, para ser consumida entre personas interesadas en los hábitos saludables y el cuidado de su alimentación.
Gracias al logro de este nuevo cliente, Kanlli se consolida como agencia de marketing digital especializada en restauración. Actualmente se encarga de la estrategia de Social Media Marketing de clientes como La Tagliatella y Makro. Parte de su experiencia le vino dada por los diferentes trabajos realizados para clientes como Domino’s Pizza, Dunkin’ Coffee o llaollao, entre otros.

Kanlli es una agencia de marketing digital y de resultados. Hoy día sólo hay una cosa permanente: el cambio. Y el cambio es la norma fija en el mundo de la comunicación y el marketing. Kanlli es la agencia de marketing interactivo que ayuda a las marcas a triunfar en un mundo en constante cambio. Bajo el lema “WHEN EVERYTHING FLOWS” definen su concepto de trabajo: simplificar los procesos de reinvención y transformación que desarrolla para sus clientes y hacerlos más fluidos. Entre sus clientes se encuentran prestigiosas marcas como Prosegur, Cetelem, Travel Club, El Corte Inglés, Laboratorios Rovi, Perfumesclub, Makro o Famosa.

El Grupo Raza Nostra está especializado en la promoción y comercialización de carnes de razas autóctonas españolas y productos elaborados con éstas. Con más de 40 años de dedicación al sector de la carne de calidad, integra diferentes marcas dedicadas a la venta en crudo o la restauración: Raza Nostra (carnicería), Hamburguesa Nostra (carnicerías y restauración) Vaca Nostra (restaurante) y Raza Nostra Carnes y Brasas (compra en crudo y degustación de productos cárnicos) y recientes lanzamientos como Sota Caballo Rey (taberna de Carnes).

Desde sus inicios el grupo se ha distinguido por su capacidad de innovación. Así fue el precursor de la venta al público de carnes certificadas con Indicación Geográfica Protegida y pionero en desmitificar el concepto tradicional de la hamburguesa hasta convertirla en un producto gourmet.

Sus orígenes son los de la carnicería, Raza Nostra, ubicada en el Mercado de Charmartín en Madrid con la que comparte nombre y misión. Difundir el importante valor que poseen nuestras razas de ganado, no solo como un patrimonio genético a proteger, sino como un activo social y económico de muchas zonas españolas con gran tradición cárnica.