Eroski lanza una nueva tarjeta de crédito para sus socios cliente sumando más ventajas al programa Eroski Club. En colaboración con Mastercard y Santander Consumer Finance,  el objetivo es el de ofrecer nuevas posibilidades de ahorro a los consumidores para una vida más fácil.

 La nueva tarjeta,  convertirá en ahorro para su titular el 1% del importe de las compras pagadas fuera de la cooperativa, ingresando ese dinero en su tarjeta Eroski Club asociada, como saldo disponible por el Socio Cliente para sus compras en cualquier supermercado, hipermercado, gasolinera, óptica, agencia de viaje o tienda online de la empresa.

Eroski firma 134_FINAL

Además, la nueva Tarjeta de crédito, permite a su titular disponer de hasta 300 euros en efectivo cada día en cualquier tienda Eroski  sin comisión, contra el límite disponible del titular y en su forma de pago habitual. “Una ventaja adicional que ha sido muy bien valorada en las primeras presentaciones a Socios Clientes de la cooperativa, por la facilidad que supone para obtener efectivo en cualquiera de nuestras tiendas” ha revelado Eva Ugarte, de Eroski, tras haber presentado esta iniciativa a distintos grupos de consumidores que participan en la definición de directrices para las políticas comerciales impulsadas por la cooperativa.

Totalmente gratuita y sin costes de emisión ni mantenimiento, la tarjeta es válida en todo el mundo y no tiene comisiones por cambio de moneda. Permite, asimismo, una total flexibilidad en las formas de pago, en las modalidades de pago inmediato o fin de mes sin ningún coste para todas las compras realizadas con la tarjeta, tanto en Eroski, como en cualquier otro establecimiento ajeno. .

“En Mastercard trabajamos para ofrecer a nuestros clientes sistemas de pago a la vanguardia, que hacen que comprar sea más fácil, rápido y seguro. La colaboración con Eroski y Santander Consumer Finance, para ser la marca de la tarjeta y aceptación, hace que sea una importante alianza con un gran retailer de referencia en nuestro mercado, cuyo compromiso con sus clientes es facilitarles el pago en todo momento”, señala Ovidio Egido, director general de Mastercard España.