LED 1

La innovación se instala en los edificios inteligentes y promueve la eficiencia energética de la mano de empresas tecnológicas que no solo permiten regular la potencia de la iluminación, también incentivan fuentes de energía renovable que persiguen el ahorro energético.

Las compañías de nuestro país que están detrás de grandes proyectos relacionados con la  ingeniería, arquitectura, urbanismo, diseño, domótica o informática, han localizado la necesidad de innovar en su actividad de manera frecuente. Es el caso de Led Ideas y su nuevo producto, LightPoints™, que trabaja con vidrio laminado y conexión eléctrica invisible, permitiendo aplicar la tecnología LED a multitud de aplicaciones decorativas y arquitectónicas. Los LEDS, que pueden colocarse de manera flexible, se encuentran incrustados entre dos vidrios ofreciendo diversos efectos e imágenes. Es una mezcla equilibrada entre  transparencia y puntos de luz que flotan y brillan, pudiendo utilizarse para instalaciones escenográficas interiores y exteriores o para cualquier aplicación arquitectónica donde la luz siempre es protagonista.

LED 3

 

Las ventajas de la tecnología LED resultan sobresalientes, destacando su durabilidad y definitivo ahorro energético (entre un 50% y un 70% si establecemos la comparación con las bombillas de bajo consumo convencionales), que garantiza 100.000 horas encendidas las 24 horas al día, los 7 días de la semana, es decir, la suma de 11 años, con una tecnología cuya versatilidad  permite ser controlada digitalmente desde cualquier teléfono smartphone o tablet.

Led Ideas,  es una empresa dedicada a la innovación tecnológica, al servicio de la comunicación, que se instala en España de la mano de Special Things, compañía constituida en Barcelona en 1.992. Su nueva tecnología de iluminación llamada LightPoints, tiene como protagonista a la luz LED integrada en vidrio que añade altas prestaciones y atractivas posibilidades decorativas, ayudando a construir espacios y crear atmósferas.

Spread the love
  • 14
  •  
  •  
  •  
  •  
    14
    Shares