mahou_revoluxion_1Mixta Revoluxion, la nueva cerveza de Mahou San Miguel, elaborada a base de menta, ron y  ha elegido a los jóvenes en clave musical y ante situaciones que califican de imposibles.

Una campaña compuesta de cuatro piezas, en formato de 20 y 10 segundos cada una, cada una con el mismo claim “la noche no es seria”. Y así se comportan los protagonistas ante situaciones formales en las que de repente comienzan a hablar siguiendo la letra de canciones conocidas como  el Picky de Joey Montana hasta Una Vaina Loca de Fuego y el Potro Álvarez.

Los spots, realizados por la agencia El Ruso de Rocky, empezarán a emitirse esta semana en los perfiles de la marca y en las principales plataformas online. A partir del próximo lunes 11 de julio,  también podrán verse en televisión.

QUIÉN ES… MAHOU SAN MIGUEL

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero  con una cuota de producción del 35,5%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.800 profesionales.

Cuenta con más de 125 años de historia, desde 1890 en que nace Mahou. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras.

 

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

 

Ficha técnica de la campaña 

AGENCIA: El Ruso de Rocky
ANUNCIANTE: Mahou San Miguel
MARCA: Mixta Revoluxion
SECTOR: Bebidas
CONTACTO DEL CLIENTE: César Hernández, Manuel Helguera, Sandrine Giraud, Iria Vázquez-Guillen, Natalia Polowsky, Carmen Albala.
DIRECTORES CREATIVOS EJECUTIVOS: Lucas Paulino y Ángel Torres.
EQUIPO CREATIVO: Pablo Madrid, Pablo Salinas, María José Corraliza, Susana Valverde
DIRECTORA SERVICIOS AL CLIENTE: Estefanía Gimeno
EQUIPO DE CUENTAS: Ainara Izar de la Fuente, Eva Valdivia, María Antón.
PRODUCER AGENCIA: Héctor Palacio
PRODUCTORA: Lee Films
REALIZADOR: Agus Berruezo
PRODUCER PRODUCTORA: Irma Borrell
ESTUDIO SONIDO: Play Rec
ESTUDIO POSTPRODUCCIÓN: Telson
MÚSICA: “Picky Picky”, “Serrucho”, “Vaina Loca”, “Papichulo”
LOCUTOR: Eduardo Bosch
CENTRAL DE MEDIOS: AEGIS
AGENCIA DIGITAL: BtoB
Nº PIEZAS Y FORMATOS: 4 creatividades 20”/10”.
– Graduación
– Clase
– Despedida
– Comida familiar
MEDIOS: TV / Internet