DAT NESTLÉ

Impulsada por Nestlé España, en el año  2015 nacía  Nestlé Digital Academy,  con el objetivo de conseguir que sean los trabajadores de la compañía los verdaderos impulsores de la transformación de la empresa. Desde entonces,  ha ofrecido formación digital a 1.300 empleados de la compañía.

Especialistas de áreas tan diversas como Ventas, Marketing, Finanzas, Recursos Humanos o Supply Chain han recibido, de media, unas 50 horas de formación. Está previsto que este año se sumen otros 400 empleados.

La Nestlé Digital Academy es, sin duda, el catalizador para la transformación digital de la compañía.  Para Neus Martínez, directora de Comunicación de Nestlé España “el gran reto al que nos enfrentamos es el de ser capaces de difundir el conocimiento digital en todos los niveles de la organización.  Hacer partícipe de ello a la cúpula de la compañía convierte la transformación digital en una prioridad estratégica y garantiza su implantación real”.  Es precisamente por este motivo que los miembros del Comité de Dirección también reciben formación continua en esta materia.

Nestlé Digital Academy

Coordinada por el departamento de Recursos Humanos y el Digital Acceleration Team (DAT) de Nestlé, y con el apoyo de la escuela ISDI, ha organizado cursos, conferencias y workshops para los empleados. En ellos han participado reconocidos expertos externos, entre los que cabe destacar figuras como Javier Rodríguez Zapatero, CEO de Google España hasta octubre de 2016, Rafel Feliu, Client Partner en Facebook, o Albert Serrano, Country Manager de Privalia, entre otros.