coca cola“Royal Bliss no es otra marca más.” Este mensaje llevó a Delamata Design a trabajar durante dos años,  para crear la imagen completa del primer producto que lanza Coca Cola en España en una década. 

El reto para Delamata Design, ha sido crear la identidad visual de una marca que busca romper con lo establecido. Con esa premisa se creó un universo inspirador e impactante, y un logotipo que jugara entre lo abstracto y lo tangible para despertar todo tipo de sensaciones y nunca dejar a nadie indiferente.

La denominación de la gama como “Premium Inspiration” en vez de “Premium Mixers” y  buscar dotar  de una personalidad propia a cada referencia: Creative Tonic Water, Bohemiam Berry Sensation, Creative Zero Tonic Water, Elegant Soda, Exotic Yuzu Sensation Tonic Water, Expressive Orange, Ironic Lemon e Irreverent Gingerale.

El diseño en el cuello de la botella busca transmitir el concepto de Royal Bliss, que es un producto ideado no solo para mezclar sino componer diferentes sensaciones. Cada uno de los envases tiene personalidad propia, un diseño diferente, que es limpio, transmite naturalidad y juega con distintas texturas para despertar sensaciones.  Royal Bliss se comercializa desde el 1 de febrero a través del canal de hostelería.

Como ya informara D/A Retail, Royal Bliss es el nombre de la nueva marca de Coca Cola en diez años. Con una inversión de 22 millones en España, la nueva marca, que fabricará en Barcelona y Sevilla es específica para hostelería. Se trata de una línea de tónicas y mezclas idóneas para combinar con bebidas alcohólicas. La línea la forman tres tipos de tónicas, una soda, un ginger ale y una especial con “cero azúcar” junto a tres bebidas de sabor- naranja, limón y frutas del bosque.

Delamata Design® nace en 2003 como consecuencia de una pasión creativa compartida por sus socios Teresa Martín de la Mata y Roberto Beltrán. A través del branding y el packaging, la agencia  es experta en crear una identidad gráfica que transmita los valores de la marca y comunique una promesa en el punto de venta. Trabajan con la identidad corporativa y naming, para destacar la personalidad de la empresa hacia sus clientes y potenciar el alma de la identidad de marca.

Spread the love
  • 8
  •  
  •  
  •  
  •  
    8
    Shares