La tecnológica Asus acaba de cumplir 25 años. Un aniversario que la empresa taiwanesa ha querido celebrar por todo lo alto. En España ha conmemorado este cuarto de siglo a través de un recorrido virtual por su historia.

 

asus reloj

Con este motivo, organizó un evento en Madrid en el que la realidad aumentada fue  protagonista para revivir los grandes hitos de la compañía y mostrar algunos de sus productos.

En un showroom habilitado al efecto, Asus exhibió cuatro modelos de Notebooks (Zenbook NX 500;  Zenbook UX303; Asus Transformer Book T100 y Asus Transformer Book T200) y otros cuatro de Pad & Smartphone (Asus MeMO Pad ME581; Zenfone 4; Zenfone 5 y Zenfone 6).

En ordenadores portátiles ofreció la espectacularidad de Asus Rog G751 y en PC de sobremesa presentó el Asus Republic GR8 of Gamer G20.En pantallas, la estrella fue el monitor WQHD G-SYNC; en memoria el ROG  GR8, un ultracompacto con alta potencia y en ratones ópticos el ROG Gladius.

Actualmente, Asus está centrada en impulsar su línea de teléfonos móviles Zenfone –calidad y diseño a precio competitivo- y en  2015 entrará en wareable con el  reloj inteligente Zenwatch.