RDI_PORTADA_CAST-JUNIO16

 

El próximo 6 de julio, la Antigua Fábrica Estrella Damm, en Barcelona, será el marco de excepción de las Conversaciones Play Retail. Arquitectos, diseñadores de interiores, profesionales de iluminación comercial, branding. imagen, consultores o planificadores de espacios comerciales, visual merchandiser, socios comerciales, tecnólogos, educadores y estudiantes, tienen una cita en torno a “La Loca Retail Experience” convocados por el Retail Design Institute Spain. 

La Jornada, que se celebra coincidiendo con el Congreso de Arquitectura 2016, que tiene lugar de junio a noviembre de 2016 en la ciudad condal y que espera contar con unos 8.000 participantes, cuenta con un innovador programa a desarrollar por expertos profesionales de la arquitectura y el retail design.

Con la apertura del Ilusionista Nacho Moliné y título igual de sugerente “el retail es magia” dará paso a un buen número de presentaciones en torno a esa “Loca Retail Experience” buscada por los retailers para emocionar al cliente.

Entre los ponentes, María Callys, de Alpenstock y miembro del Board de RDI Spain y Directora en Barcelona del RDIs;  Lisardo Mendo,  especialista en escaparatismo, display design y visual merchandising; Cristina Carvajal, arquitecta en Milimetric; Marius Sala, diseñador gráfico en Knock, además de retail concept manager y docente y Miquel Angel Julia,  arquitecto experto en “core design for brands”; Nuria Torrens, directora Microlights-Aurora Lighting; Albert López,  arquitecto, gestión de Proyectos y Soluciones en Somfy; Ignasi Morató , especialista en espacios comerciales en Réplica y  director del máster en diseño de espacios comerciales de la Universitat de Vic; Juan Luis de Madariaga: arquitecto, Bim Manager; Mercè Clavel: GIC Retail, consultora en Retail Marketing y profesora de Retail en ESCODI y Artur Bossy, presidente de Grupo ByBossy & Partners  (Ver programa aquí) 

El Retail Design Institute Spain es la primera y mayor asociación de profesionales especializados en el diseño de espacios comerciales. Fundada en Norteamérica en 1961 y en España desde 2011, su objetivo es fomentar la colaboración y la excelencia en el diseño de espacios comerciales.  Entre sus miembros incluye arquitectos, diseñadores de interiores, diseñadores gráficos, diseñadores de iluminación, estrategas de marca, directores de imagen, consultores, planificadores de espacios comerciales, visual merchandiser, socios comerciales, tecnólogos, educadores y estudiantes.

Es una comunidad de colaboración donde se comparten ideas, conocimiento y pasión por el retail. Los encuentros organizados por el Retail Design Institute tienen una gran componente social.

fábrica estrella damm

QUÉ.Conversaciones Play Retail. “La Loca Retail Experience”

DÓNDE. Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona

CUÁNDO. 6 de julio de 2016

QUIÉN. Retail Design Institute Spain 

Sigue y comparte el evento en rrss:

  • http://www.rdispain.com/
  • twitter: @RDIspain
  • Facebook: www.Facebook.com/EstrellaDamm
  • Twitter: @EstrellaDammCat
  • Instagram: @EstrellaDamm Hashtag: #AntigaFàbrica