Zara unifica la sección Mujer con la supresión en la web de Trafaluc

Zara suprime Trafaluc de la web e incorpora los artículos en la sección de Mujer

Zara suprime Trafaluc de la web e incorpora los artículos en la sección de Mujer

Zara apuesta por la unificación de marcas. El buque insignia de Inditex ha suprimido de la tienda online la sección dedicada a Trafaluc, la marca de moda femenina que se dirigía a un público joven con prendas a precios asequibles. Un movimiento realizado con el objetivo de reunir en una única sección las referencias de moda mujer de la cadena. 

Después de haber sido suprimida de la aplicación móvil hace varios meses, la marca de moda de Inditex ha retirado la sección de Trafaluc – también conocida como TRF- de su ecommerce. No así de las prendas. Las referencias que aglutinaba la categoría ahora aparecen en la sección de mujer, tal y como ocurren en las tiendas físicas de la marca. 

En los espacios ‘brick-and-mortar’, los artículos del sello Trafaluc – caracterizados por dirigirse a un público joven y a precios más económicos- aparecen mezclados con las prendas de la sección mujer y portando las mismas etiquetas. 

En el lugar de Trafaluc, ocupa su puesto la categoría Bolsos y zapatos, que reúne la línea de complementos de Zara. Cambios realizados en la página web mediante los que la compañía persigue agilizar la experiencia y proceso de compra

La absorción de TRF forma parte de la estrategia iniciada por Inditex para su buque insignia, para convertir a Zara Home en la cuarta sección de la marca, según explicó Pablo Isla, presidente de Inditex, durante la presentación de resultados del mes de marzo. Ya se están realizando pruebas de esta integración en la tienda online de Reino Unido.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.