Nike retira los productos de Kobe Bryant

En la web de la marca ya no se muestran los artículos a la venta con el nombre del deportista.

En la web de la marca ya no se muestran los artículos a la venta con el nombre del deportista.

Nike ha retirado los productos relacionados con el exjugador de la NBA, Kobe Bryant, fallecido el 26 de enero en un accidente de helicóptero, de sus tiendas físicas como canales online, con el fin de evitar la reventa en el mercado negro. Desde 2003, el deportista patrocinaba la empresa, con la cual acababa de renovar el contrato.

En la web de la marca ya no se muestran los artículos a la venta con el nombre del deportista, siendo redirigidas las búsquedas al obituario que la firma ha dedicado al exjugador de la NBA: “Nike fue uno de los mejores atletas de su generación y ha tenido un impacto inconmensurable en el mundo del deporte y en el baloncesto. Era un miembro querido de la familia de Nike y le extrañaremos mucho. Mamba para siempre”.

De acuerdo con la información de ESPN, Nike quiere evitar que se acumulen productos de Kobe en la reventa para luego especular. La empresa estaría evaluando la mejor manera de volver a lanzar la línea de productos con la firma de Kobe, mientras tanto, más de 100 jugadores de la NBA actual visten las zapatillas con el nombre del jugador fallecido.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.