Zara instala en Madrid, el servicio click & collect de Cleveron

Zara ha incluido en su tienda madrileña, de calle Serrano, la terminal de paquetería de Cleveron.

Zara ha incluido en su tienda madrileña, de la calle de Serrano, la terminal de paquetería de Cleveron.

Inditex amplía sus servicios online en las tiendas físicas, buscando cada vez más la unión de las compras offline con las digitales. A través de su marca insignia, Zara, la firma textil ha instalado en su tienda madrileña, de calle Serrano, la terminal de paquetería de Cleveron, basada en la robótica, como solución de última milla.

Ahora, los clientes pueden recoger sus pedidos online en el establecimiento, evitando las habituales colas. La tecnología de Cleveron está presente en espacios de Walmart desde 2015.

La multinacional española empezó con un piloto en punto de venta de Zara en A Coruña, en 2017. Posteriormente, instaló dos terminales en una tienda experiencial de Londres en 2018, que pueden almacenar entre los dos robots hasta 2.400 pedidos. El mega establecimiento de calle Serrano ya cuenta con uno de estos terminales robóticos desde hace unos días.

Pocos segundos

El modelo elegido es Cleveron 402, es una solución de recogida click and collect, que puede gestionar más de 1.400 paquetes. El uso de Cleveron es intuitivo, tanto para el empleado como el cliente. El usuario realiza un pedido en la ecommerce de la marca textil y recibe un PIN y un código QR. Posteriormente, recibirá una notificación cuando la compra está lista y disponible. Para obtener el producto, el cliente introduce el PIN o escanea el código QR en la terminal, que entrega el paquete en pocos segundos.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.