Yammy llega a Canarias de la mano de Dinosol

Yammy, la marca de alimentación infantil ecológica,  aterriza en Canarias de la mano de Dinosol.

La marca estará presente en las más de 40 tiendas de Dinosol,  con un nuevo tarrito desarrollado para el mercado canario, de uno de sus alimentos más icónicos, el Gofio.

Se trata de una nueva variedad ecológica de “Plátano con Gofio de Millo”, elaborado con plátano y gofio de maíz ecológico.

Asimismo, continuando su apuesta por la innovación, también han lanzando 2 variedades más de sus galletas estrella. Las Bioocokies Baby con Cacao y Biocookies Baby Sin Gluten, son dos opciones más de galleta para bebés, sin azúcares añadidos, endulzadas con zumo de manzana y con un 25% menos de azúcares, sin almidones y con harinas integrales.

«Cuando planteamos desarrollar un nuevo producto, no sólo buscamos que esté “rico”, si no que sea saludable y que realmente contribuya a un óptimo desarrollo de nuestros bebés, por eso es tan importante nuestra forma de cocinar en Yammy» ha comentado Alfredo De Lara CEO de la compañía.

Con su lema “si no me lo como yo, no se lo doy a mi bebé”, siguen llamando a que los padres prueben la comida que dan a sus bebés, ya que es muy importante “educar el paladar de los bebés” desde su desarrollo en el segundo trimestre de embarazo, para “inculcar a nuestros hijos unos hábitos nutricionales saludables”, comenta Lola Zozaya Cofundadora de Yammy.

 

 

 

Con su apuesta por la innovación y sus productos “hechos como en casa”, han logrado crecer un 80% en su facturación en lo que llevamos de año.