Wooptix Barcode Scanner, permite conocer el stock en la tienda física

La app Wooptix Barcode Scanner facilita al visitante de una tienda física conocer si hay stock de un determinado artículo

La app Wooptix Barcode Scanner facilita al visitante de una tienda física conocer si hay stock de un determinado artículo

Con el objetivo de facilitar la experiencia de compra en el punto de venta físico, la startup española Wooptix ha diseñado una aplicación que permite al usuario conocer la disponibilidad de un producto en la tienda en la que se encuentra. 

La aplicación, conocida como Wooptix Barcode Scanner, facilita a los usuarios conocer el stock de un determinado artículo y si está disponible en un color específico. También sirve de utilidad al propio retailer, ya que facilita la búsqueda en almacén de los productos ofertados. 

La aplicación funciona a través de una serie de algoritmos patentados por la compañía, que añaden más capacidades que la clásica pistola láser, que lee códigos de barras. Gracias a la cámara de los smartphones y sus procesadores de última generación, la app puede leer y decodificar de forma más rápida que los clásicos escáneres láser, y hacerlo además de manera ergonómica y amigable. 

Asimismo, al tratarse de una app, todas las actualizaciones se realizan a nivel online. Y evita al retailer el reemplazo de dispositivos y aparatos si no funciona. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.