La felicidad, según Cash Converters. Su nueva campaña publicitaria

Cash Converters lanza una campaña publicitaria para mostrar las ventajas competitiva de la cadena de artículos de segunda mano

Cash Converters lanza una campaña publicitaria para mostrar las ventajas competitiva de la cadena de artículos de segunda mano

Bajo el eslogan ‘Felicidad es el mejor precio con dos años de garantía’, la nueva campaña publicitaria de Cash Converters persigue mostrar a los usuarios las ventajas de adquirir productos de segunda mano en la cadena. 

La pieza principal de la campaña es un spot de 30 segundos que presenta, mediante escenas cotidianas, las ventajas competitivas de la cadena de productos de segunda mano. Estas son, la garantía de dos años en todos los artículos; la posibilidad de adquirirlos en la tienda física y online; y la opción de comprar productos nuevos a precios más económicos que en comercios con artículos de primera mano. Y lo hace en torno de humor y desenfadado. 

El spot ha sido elaborado por la agencia creativa Good Rebels y su distribución, por la agencia de medios Equmedia. El lanzamiento incluye una estrategia online y offline, que continuará de forma orgánica en su web, blog y redes sociales. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.