Walmart lanza su servicio de suscripción. Amazon Prime, vigila

Walmart lanzará Walmart Plus en Estados Unidos el 15 de septiembre

Walmart lanzará Walmart Plus en Estados Unidos el 15 de septiembre

El inicio de la pandemia de coronavirus a principios de año trastocó los planes de Walmart de lanzar su programa Walmart Plus para competir contra Prime de Amazon. El programa de suscripción del retailer estadounidense será realidad a partir del 15 de septiembre. 

Desde ese día, los usuarios adscritos al programa Delivery Unlimited de Walmart pasarán a convertirse en los primeros suscriptores de Walmart Plus. Por un importe anual de 98 dólares (o 12,95 dólares al mes), disfrutarán de entregas gratuitas ilimitadas en pedidos superiores a 35 dólares, para un catálogo de más de 160.000 artículos con entrega en el mismo día

Además de descuentos en combustible en cerca de 2.000 estaciones de servicio y la opción de desbloquear en la app de Walmart el método de pago ‘Scan & Go’, que permite a los compradores de las tiendas físicas realizar su compra sin necesidad de pasar por caja. 

El lanzamiento se produce en un momento dulce para la compañía. Según anunciaron a principios de agosto, en el segundo trimestre sus ventas digitales se habían duplicado, en consonancia con el auge del comercio electrónico a raíz de la crisis sanitaria. Y continuando con la tendencia que venía experimentando el retailer durante el pasado año, con crecimientos en su canal online de doble dígito (+37%)

No es la primera vez que la cadena de supermercados lanza un programa de suscripción. Anterior a Delivery Unlimited, se sitúan ShippingPass y Jetblack, canceladas por la falta de suscriptores. Walmart Plus es, señalan desde la compañía, una combinación de estas tres experiencias. 

Más noticias de Empresas:

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.