El Catálogo IKEA 2021 sólo estará disponible en las tiendas y en formato digital

 Catálogo IKEA 2021

La pandemia de la COVID-19 ha cambiado la agenda estratégica de todas las empresas de nuestro país y fuera de nuestras fronteras. La cadena IKEA lanza un año más su histórico catálogo, con una mirada más sostenible y ahorradora que nunca. En esta ocasión, la revista comercial no se distribuirá directamente a los hogares para garantizar la seguridad de los clientes y empleados,  pero se podrá recoger desde septiembre en todas las tiendas de la enseña en la península, además de poder verlo en formato digital.

 Catálogo IKEA 2021 La edición 2021 del Catálogo coincide con el 70 aniversario de esta publicación, donde se presta especial atención a hogares con presupuestos ajustados y espacios reducidos, inspirando al lector a tener una vida más saludable y sostenible en casa. De hecho, el claim de la campaña y del proyecto es ‘la sostenibilidad es un viaje’, de la mano de las agencias creativas McCann y MRM/McCann.

El anuncio principal muestra cómo las páginas de las revistas de IKEA salen de las furgonetas de reparto y de buzones y sobrevuelan las calles de la capital madrileña, con el objetivo de reflejar el actual escenario de la pandemia. La acción publicitaria está compuesta por tres spots  compuesta por tres piezas audiovisuales de 30, 20 y 10 segundos que contarán también con adaptaciones digitales. Asimismo, están previstas actividades especiales con los socios de IKEA Family de la marca.

Homenaje a productos históricos

Además, el catálogo de 2021 da un pequeño homenaje a algunos de los productos más emblemáticos de la historia, integrándolos en sus páginas, como la silla ÖGLA, la lámpara de techo CIRKEL, el sillón POANG, el escritorio STURE y la cajonera TROFAST.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.