Vuelven los “Summer Discounts” a los centros comerciales de Carmila

Summer Discounts

“Summer Discounts’. Un mensaje directo en la campaña de descuentos que Carmila España pone en marcha de nuevo en sus centros comerciales. En esta ocasión cuatro serán los espacios que llevarán a cabo promociones especiales. Alcobendas, en Madrid; San Juan de Aznalfarache, en Sevilla;  Jerez Norte y Elda-Petrer.

Del 23 al 25 de mayo, los cuatro centros comerciales ofrecerán descuentos en sectores como moda y complementos o salud y belleza. Con ofertas especiales de la mano de su mix de rótulos,  como por ejemplo Alain Afflelou o Mi óptico, con ofertas en monturas de gafas de sol o  FeuVert  en servicios de puesta a punto de los vehículos.

Otras enseñas,  como McDonald´s, Burger King, Domino´s Pizza, Croqueta y Presumida, o Panaria, realizarán  propuestas a precios únicos. También, el Hipermercado Carrefour contará con ofertas exclusivas en estas  jornadas de ‘Summer Discounts’.

Carmila, es una sociedad creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio está constituido por 214 centros comerciales en Francia, España e Italia, líderes en sus áreas de influencia, y valorado en 6.300 millones de euros a fecha de 30 de junio de 2018.

Carmila España tiene 78 centros comerciales en propiedad, distribuidos en 32 provincias. Con 469.900 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.813 locales y medianas superficies.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.