Viena Capellanes se lanza al ‘delivery’ con Deliveroo

(De izq. a der) Antonio Lence, director de Viena Capellanes, y Álvaro Dexeus, director comercial de Deliveroo

(De izq. a der) Antonio Lence, director de Viena Capellanes, y Álvaro Dexeus, director comercial de Deliveroo

Un nuevo integrante en la plataforma de comida a domicilio Deliveroo. Viena Capellanes ha firmado un acuerdo con la aplicación de reparto que permite a los usuarios de la app consumir cualquiera de los platos típicos de la cadena de restauración madrileña. 

El acuerdo alcanzado contempla la preparación y reparto de los pedidos desde cinco de los 20 establecimientos que el restaurador tiene en la capital. Gracias a esta asociación, la compañía tendrá acceso a más de 4 millones de usuarios, presentes en la app. 

Entre la oferta disponible en la aplicación, destacan los sándwiches tradicionales de la cadena, dulces y platos caseros. Según ha explicado Antonio Lence, director de Viena Capellanes, la incorporación de la cadena a la app se debe a las propias peticiones de los clientes, que demandaban un servicio de entrega a domicilio. 

Con 147 años de historia, Viena Capellanes se inició en el servicio a domicilio en 1935 con un autogiro. Esto es, un automóvil que se destinó al reparto de pan de Viena por las calles de Madrid. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.