Vicky Foods entra en el segmento de congelados. Lanza FIT’z, nueva marca de precocinados

La nueva marca de Vicky Foods se enmarca en el plan de diversificación de la compañía.

Vicky Foods se lanza al negocio de los precocinados congelados. La compañía ha anunciado el lanzamiento de FIT’z, que ya ha comenzado a comercializar en los canales de alimentación y hostelería en España y que próximamente, replicará en Portugal, Francia y Reino Unido. 

La nueva marca de Vicky Foods se enmarca en el plan de diversificación en el que se encuentra actualmente la compañía y con el que busca cubrir las necesidades de consumidores y clientes con alimentos innovadores, de calidad certificada y la mejor relación calidad-precio. 

FIT’z está compuesto por un catálogo de más de 30 referencias, con dos surtidos diferenciados: uno para el canal de alimentación y otro para horeca. Entre las referencias, destacan productos como croquetas, rabas, empanados de pechuga de pollo, san jacobos, fingers de mozzarella, varitas de merluza, saquitos de marisco, piruletas de langostino, cocktail de setas, mejillones tigre o queso camembert empanado. 

Estas nuevas variedades ya se han empezado a comercializar en nuestro país, y lo harán el próximo año en Portugal, Francia y Reino Unido. 

Con FIT’z, Vicky Foods amplía su porfolio de marcas formado hasta ahora por Dulcesol, Be Plus – marca de alimentación saludable y de conveniencia- y Horno Hermanos Juan – la enseña de bollería y pan congelados para hostelería y canal de alimentación-. 

Juntas aúnan más de 350 productos que llegan a más de 80.000 puntos de venta solo en España y a más de 60 países, entre los que destacan además de los ya mencionados Francia, Portugal y  Reino Unido, Argelia, Italia y Alemania.