Nuevo Viandas Warehouse calle MayorEl  grupo The Haciendas Company,  ha culminado una operación de arrendamiento para su cadena Viandas,  del local de  Gran Vía, 46 de Madrid, ocupado anteriormente por la firma de moda Women Secret´s. Cuenta con una superficie de 220m2 divididos en 140m2 de sótano y 80m2 en planta calle.

Viandas,  cuenta en la actualidad con 30 establecimientos en las principales ciudades de España (Madrid, Bilbao, Salamanca, Granada, Ibiza, Mallorca, Pamplona, Ronda, Toledo, Valencia, Logroño), Francia (Paris, Burdeos, Nimes, Bayonne, Toulouse, Nantes) y Reino Unido (Londres y Gibraltar).  Todos ellos  en ubicaciones emblemáticas, entre las que se encuentran la Puerta del Sol o el Barrio de Salamanca de Madrid, la avenida Saint Germain dès Près en Paris, la City o South Kensington en Londres, o el centro de Burdeos. En su plan de expansión está previsto acabar el año 2017 con 38 tiendas y un objetivo de alcanzar las 100 tiendas propias en 2020.

Especializada en jamones y embutidos ibéricos de Salamanca, hoy producidos por Hacienda Zorita, la cadena de tiendas Viandas se integró al grupo The Haciendas Company,  en diciembre de 2016. Pionero en España del organic farming, en su propiedad salmantina de 300 ha. dispone de un moderno secadero natural de jamones ibéricos y una quesería para la elaboración de quesos de leche cruda de oveja. En 2017 THC ha incorporado un surtido de vinos premium producidos por su filial Marqués de la Concordia, procedentes de sus cuatro bodegas centenarias en La Rioja Alta y sus viñedos emblemáticos en Ribera de Duero, Rueda y los Arribes del Duero.

La operación de arrendamiento ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Catella y Torit Allocation.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •