Veritas abre en Barcelona y alcanza las 73 tiendas en España

Exterior de la nueva tienda de Veritas en Barcelona

Exterior de la nueva tienda de Veritas en Barcelona

Veritas, la cadena de supermercados de comida ecológica, continúa creciendo en España. Su última apertura, en la localidad barcelonesa de Sant Pere de Ribes, suma un total de 73 establecimientos en nuestro país. La compañía tiene previsto abrir otros seis locales más este año con los que alcanzaría los 79 establecimientos. 

El nuevo local, ubicado en el centro comercial Valentí Village, abrió sus puertas hace un par de semanas, en una operación asesorada por la consultora  inmobiliaria Laborde Marcet. 

Los supermercados de Veritas destacan por su “compromiso con la salud de las personas y las sostenibilidad en España”. La cadena es pionera en la introducción de productos con certificación ecológica, en la actualidad cuenta con más de 5.000 referencias en frutas, verduras, carnicería, droguería y perfumería, entre otras muchas categorías.  Su objetivo se centra en promover la alimentación ecológica certificada, sostenible y socialmente responsable a sus más de 175.000 familias, a través de la venta tanto en tienda física como online. 

Interior del local con más de 5.000 referencias ecológicas

Interior del local con más de 5.000 referencias ecológicas

“En Veritas queremos popularizar la ecología a través de unos hábitos y estilo de vida sostenibles acercando aún más la alimentación ecológica certificada para todo el mundo y para todos los días”, asegura Silvio Elias, cofundador y consejero delegado del Grupo Veritas. 

Fundada en Barcelona en el 2002 y con una plantilla de más de 700 trabajadores, el Grupo Veritas  se extiende ya por gran parte del territorio nacional, Catalunya, Madrid, País Vasco, Navarra, Baleares, Comunidad Valenciana y Andorra. Su propósito es abrir otros seis nuevos establecimientos durante este año, con los que alcanzaría un total de 79 locales en todo el territorio nacional.    

Valentí Village: un  parque comercial en pleno crecimiento

El nuevo centro comercial de Valentí Village,  dónde se ubica el nuevo supermercado de Veritas, se ha convertido en uno de los “principales polos comerciales” de la comarca del Garraf. Ubicado en Sant Pere de Ribes, en la Rambla del Garraf, el parque ya ha captado la atención de algunas de las principales marcas de moda y restauración. De hecho, el centro todavía dispone de espacios disponibles, por lo que se esperan nuevas aperturas en el corto plazo.

La construcción del proyecto dio comienzo este mismo año contemplando una superficie total de más 20.000 m2 de exposición. Fue aprobado en el pleno municipal de Sant Pere de Ribes por los beneficios económicos que se “espera que genere” y la creación de puestos de trabajo en la zona. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.