Los tarritos de My Carrefour Baby, ahora solo con ingredientes ecológicos

My Carrefour Baby.

Los 70 productos de la gama de My Carrefour Baby, ahora elaborados con ingredientes ecológicos.

Carrefour ha renovado la gama  de alimentación de su marca propia My Carrefour Bio, ofreciendo, desde ahora, todos sus tarritos infantiles con recetas ecológicas. Nuevas combinaciones y novedades en el área de higiene, con productos hipoalergénicos, limitando el uso de ingredientes.

Las nuevas recetas, que eliminan los azúcares o la sal añadida, se elaboran con ingredientes naturales y ecológicos, y requieren de algún tipo de cocinado, como los tarritos de carne, pescado o verduras, que se realizan al vapor con aceite de oliva virgen extra.

A partir del asesoramiento de nutricionistas, la dieta mediterránea destaca en los diferentes menús: aceite de oliva virgen extra, frutas, verduras, legumbres, cereales, carne y pescado. Los productos se elaboran en España.

Productos de higiene

Además, la empresa renueva sus artículos: champú, gel de baño, lociones hidratantes y polvos de talco.

Junto a la presentación de la nueva gama de My Carrefour Bio, la enseña ha presentado productos de higiene, entre los que destacan sus pañales, que incorporan última tecnología de tubos absorbentes.

Además, la empresa renueva sus artículos: champú, gel de baño, lociones hidratantes y polvos de talco. Ahora, en todos ellos, se limitan el uso de ingredientes y se seleccionan aquellos más respetuosos con la piel. Son hipoalergénicos, testados bajo control pediátrico y dermatológico, incluyendo dos referencias para pieles con tendencia atópica.

En la actualidad, My Carrefour Baby ofrece 130 productos: 70 de alimentación, más de 40 referencias de pañales y otros 20 productos de higiene y accesorios para el bebé.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.