Van Rysel, marca de Decathlon, abre tienda propia en Londres

La firma de bicicletas de carretera, fundada en 2018, es proveedor oficial del equipo francés Ag2r-La Mondiale.

La marca de bicicletas de carrera del grupo francés Decathlon, Van Rysel, ha dado un paso gigante este año, cuyas bicicletas serán utilizadas por el equipo del World Tour galo Ag2r-La Mondiale, tras un acuerdo de patrocinio oficial de la compañía, para cinco temporadas. 

En ese sentido, Decathlon se convierte en el proveedor oficial de bicicletas de los corredores a través de su firma Van Rysel, hasta 2028.

Junto a esta gran novedad de la marca de bicicletas de Decathlon, Van Rysel acaba de abrir su primera tienda propia, ubicada en Londres, en la zona residencial de Rotherhithe en el sureste de la ciudad, conocido como Surrey Quays. 

La firma quiere posicionarse de manera independiente y ampliar su alcance como marca premium para bicicletas de carretera, a pesar de ser propiedad de la compañía francesa. 

La tienda cuenta con la gama de bicicletas del equipo francés mencionado RCP Pro Replica, así como otras bicis y accesorios. Los usuarios podrán encontrar también asesoramiento, así como servicio de reparación, mantenimiento y montaje. Además, desde la propia comunidad, se puede participar en talleres y eventos regulares. 

Con este local, la firma busca convertirse en el destino principal de los ciclistas de carretera en el Reino Unido.