Unilever elige VTEX B2B Digital Marketplace para impulsar su digitalización

VTEX, ha anunciado su alianza con Unilever B2B Digital Marketplace en España.

El objetivo principal de este acuerdo es impulsar el área digital B2B de la multinacional conectando a sus distribuidores con los retailers en España, para así aumentar el crecimiento de los ingresos y de la eficiencia operativa.

Unilever ha seleccionado a VTEX por las funcionalidades nativas de su marketplace, la escalabilidad y la agilidad de sus soluciones, que son cruciales para un mercado digital B2B de esta magnitud. Gracias a esta colaboración, los retailers obtendrán acceso desde un único punto a una amplia red de distribución, lo que simplificará significativamente la política de Unilever respecto a la cadena de suministro y, de esta forma, agilizará sus operaciones.

Ambicioso proyecto

Jerome du Chaffaut, director general de Unilever España.

 

Jerome du Chaffaut, Director General de Unilever España ha comentado como “un proyecto tan ambicioso y complejo requiere un partner tecnológico que apueste por una innovación continua y que también ofrezca confianza”

“Tengo que destacar que para Unilever, VTEX no solo cumple con todos los criterios que buscamos en nuestros partners, sino que también cubre los requisitos con mucha flexibilidad, velocidad y transparencia. Estamos muy contentos de apostar por la digitalización completa en nuestras operaciones B2B y de ver que nuestra visión, y la de nuestros partners, prosperan”

.

Por su parte, Daniela Jurado, general manager para Europa Occidental en VTEX ha comentado la satisfacción de “ayudar a Unilever a diseñar el futuro del comercio minorista B2B a través de una operación innovadora que reconoce el poder de la colaboración y de la transformación digital. Con Unilever a bordo, nuestra misión de acelerar la transformación del comercio cobra un mayor impulso”.

VTEX es la primera y única solución end-to-end de comercio global totalmente integrada con funcionalidades nativas de marketplace y OMS. Colaboran con marcas como Sony, Walmart, Whirlpool, Coca-Cola, Stanley Black & Decker, AB InBev y Nestlé, además de más de otros  3.500 clientes activos en 50 países.