Una historia real protagoniza la campaña navideña de Covirán
Titulada ‘Trigemelos’, este proyecto refuerza el modelo de proximidad y cercanía de la cooperativa.
La cadena de supermercados Covirán ha estrenado su campaña navideña ‘Trigemelos’, basada en una historia real de una familia de clientes de la enseña. Lola y José, además de clientes y amigos de la tienda ubicada en Los Garres (Murcia), son los protagonistas.
A través de un corto que mezcla el humor y la emoción, la compañía presenta la historia de una familia, clientes habituales de la cooperativa, que este año se hicieron virales por tener trigemelos, una caso que se da solamente entre 16 millones de embarazos. A partir de ahí, la familia murciana recibió una oleada de cariño y atención tanto de los medios como en la redes sociales, así como de los trabajadores del supermercado Covirán de Murcia.
Los hijos José, Alejandro y Gonzalo nacieron la mañana del pasado 1 de marzo en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia. Es el primer caso de trigemelos en 14 años de la región.
Cercanía física y emocional
El objetivo de la campaña es reivindicar a los clientes de la cooperativa, recordando que gracias a ellos y a sus historias, Covirán puede abrir cada día. La compañía tiene un modelo de negocio de cercanía física y emocional, presente en este trabajo publicitario. Se trata de un corto realizado conjuntamente con la Agencia 9 Días y la productora Mundo Ficción.
El spot ha sido dirigido por el conocido director y actor Alfonso Sánchez y la dirección creativa bajo la supervisión de Santi García.
El lanzamiento del spot supone también la apuesta del nuevo eslogan de Covirán: ‘Supercercanos’, que refuerza el valor provincial de la cooperativa, la proximidad real y el conocimiento personal que tienen de todos sus socios.
Durante las próximas semanas, el spot se difundirá en un mix de medios: redes sociales, canales internos y medios de comunicación.