Los mayoristas de “El Triángulo de la Moda” acudirán a MOMAD, aplazado a febrero de 2020

Triángulo de la Moda_MOMAD

Momad, que se iba a celebrar el próximo mes de septiembre, ha anunciado su aplazamiento hasta el mes de febrero de 2020

 

El Triángulo de la Moda, asociación de fabricantes y mayoristas de moda, bisutería y accesorios madrileños ubicados en la zona centro de la capital, estarán presentes en la nueva edición de MOMAD, la Feria de la Moda de Madrid, que se celebrará del 4 al 6 de febrero de 2021 en coincidencia con los salones Intergift, Bisutex y Madrid Joya.

Momad, ha anunciado su aplazamiento hasta el mes de febrero de 2020. Esta decisión ha sido tomada “con el objetivo de ofrecer una convocatoria más reforzada el próximo año, en un entorno económico más favorable para cada uno de los sector económicos implicados, concentrado así todos los esfuerzos en la organización de la próxima edición”, tal y como indica la organización.

La participación del Triángulo de la Moda en MOMAD afianza la relación entre el colectivo y la feria de moda más importante a nivel nacional. En esta segunda edición, volverán a contar con un stand propio en el que los visitantes podrán conocer de primera mano la trayectoria y actividad de la asociación.

Para el colectivo esta es, sin duda, una oportunidad de oro ya que MOMAD es la principal plataforma comercial internacional de moda con más engagement de nuestro país. De esta manera, los expositores tienen la oportunidad de ampliar y reforzar su relación comercial y, en el caso del Triángulo de la Moda, atraer a nuevos asociados para reforzarse como colectivo. La feria llega en un momento crucial para el sector textil, que se encuentra en pleno proceso de recuperación tras los meses de cierre durante el confinamiento.

Montserrat Gallego, presidenta del Triángulo de la Moda, afirma: “Si MOMAD y Bisutex han sido siempre eventos cruciales para todas las empresas del sector, ahora cobran una mayor importancia. Estamos viviendo una época muy complicada para todos y para ello, necesitamos que entre todos nos apoyemos para poder salir adelante”

El Triángulo de la Moda es un colectivo de fabricantes y mayoristas de moda, bisutería y accesorios, nacido hace más de 10 años. La marca trabaja para la promoción del centro de Madrid en la venta al por mayor, regresando así al concepto histórico que se tiene de esta zona, considerada como el centro neurálgico de las compras mayoristas para los artículos diseñados y fabricados en España.