Trabajadores y clientes de Starbucks contra el abismo fiscal

Hasta mañana 28 de diciembre, trabajadores y clientes de Starbucks en Washington DC compartirán un mensaje dirigido a los políticos estadounidenses para que alcancen un acuerdo que evite el abismo fiscal. Para ello, Howard Schultz, consejero delegado de la compañía, ha pedido a los empleados de sus establecimientos que escriban en las tazas que entregan a los consumidores la expresión Come Together (Únanse) Una inicitiva compartida con AOL y Patch.

Schultz ha enviado una nota a sus colaboradores en la que recalca que no se puede permanecer como espectador ante la falta de acuerdo en el tema del abismo fiscal. Considera una responsabilidad y también una oprtunidad de la empresa usar su fortaleza para insistir en un buen fin y enviar un mensaje a los poderes públicos en tono respetuoso y optimista.

Insiste por ello en que hay momentos en la vida en los que se tiene la oportunidad de impulsar un enorme cambio positivo, no solo en la vida de sus clientes o comunidades como hace cada día, sino en todo el país, algo que ya se ha demostrado en ocasiones anteriores, como ocurrió tras el asesinato de 26 personas en la escuela de Sandy Hook recientemente.

Por ello, el consejero delegado de Starbucks considera que, con el espíritu de estas fiestas y la tradición de Starbucks de unir a la gente, esta iniciativa supone una oportunidad única para tomar medidas sobre una cuestión que considera increíblemente importante