Toys “R” Us España y Portugal sigue creciendo en el Algarve

Toys R us

Toys”R”Us España y Portugal sigue con su política de expansión con una nueva apertura en el Algarve portugués. Se ubicará en el Centro Comercial Algarve Shopping.

El nuevo establecimiento supondrá una inversión de 750.000euros y creará 25 puestos de trabajo. Tras la apertura el pasado mes de septiembre de su establecimiento en el CC Islazul (Madrid) actualmente la compañía cuenta con 10 tiendas en Portugal y 53 en España.

Paulo Sousa Marques, CEO de la compañía, asegura que seguirán ampliando su red como parte de su expansión a medio y largo plazo. “En los próximos cinco años abriremos 25 nuevas tiendas en ciudades más pequeñas o en centros urbanos”.

Esta apertura forma parte de la estrategia de ampliar el número de tiendas en Portugal y reforzar su posicionamiento como referente en el país.

¡Prohibido no tocar!

El lema “¡Prohibido no tocar!”, Toys R Us España y Portugal forma parte de la nueva etapa en la que las tiendas ofrecen espacios más visuales y experienciales. Se permite que los niños toquen y prueben los juguetes de la exposición, jugar con ellos y disfrutar en diferentes zonas de ocio.

Adaptándose a las exigencias y gustos de los consumidores ofrecen el nuevo servicio Drop Ship, la línea de juguetes ecológicos, el papel de regalo personalizado o los talleres para las familias.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.