toy-planet-pantallas-digitales

Toy Planet incorpora pantallas digitales a su red de tiendas

La cartelería digital ha llegado al interior de Toy Planet. La cadena de jugueterías ha instalado un total de 400 pantallas en sus establecimientos con el objetivo de captar la atención de los usuarios y reducir costes.

La compañía ha apostado por la solución de digital signage de la empresa ICON Multimedia, Deneva. Un programa que, instalado en el circuito de pantallas, permite al distribuidor de juguetes anunciar las últimas ofertas disponibles en cada tienda. Y decidir el tipo de contenido a emitir en función del establecimiento o el stock existente en el mismo.

De acuerdo con el retailer, la colocación de pantallas digitales en el interior de sus tiendas supondrá un ahorro en los costes de impresión y una reducción de la huella ecológica que deja la cartelería tradicional.

Las pantallas, situadas tanto en el interior como en el exterior de los establecimientos, comunicarán asimismo los anuncios de las marcas de juguetes que el distribuidor comercializa. Así, el circuito de pantallas digitales de la cadena se convierte en un medio más sobre el que comprar espacio publicitario.

En palabras de Ignacio Gaspar, director general de la compañía, “nos ha permitido implantar de forma sencilla y ágil una nueva herramienta que permite transmitir una imagen moderna y dinámica de nuestra red de tiendas, al mismo tiempo que ha supuesto una nueva fuente de ingresos para la compañía”.

Las pantallas digitales se hallarán en los 233 puntos de venta con los que cuenta en España la cadena de juguetes.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •