Tous ha firmado alianzas con los grupos Fine Art y Modern Avenue para impulsar las aperturas de un centenar de tiendas.

Imagen de una de las tiendas propias de la cadena de joyerías Tous en Shanghái.

La cadena de joyerías Tous ha puesto en marcha un plan estratégico para expandir su negocio en el mercado asiático, firmando alianzas con los grupos Fine Art y Modern Avenue para impulsar las aperturas de un centenar de tiendas en un plazo de entre dos y tres años, según una publicación del diario ‘Expansión’.

La empresa ha sustituido al director general de la marca en China, Mario Coll, por un ejecutivo local, Ray Chow, que anteriormente había trabajado en Montblanc y en una agencia online de productos de lujo. “La etapa de Mario Coll finalizará a finales de este año”, según Alba Tous, presidente de la cadena de joyería en una entrevista al periódico económico.

Después de reforzar el equipo, la marca tiene previsto lanzar un nuevo plan para acelerar su crecimiento en Asía, “seguiremos creciendo a través de tiendas propias en Shanghái y Pekín”, donde Tous cuenta con 12 establecimientos. Igualmente, la empresa continúa con su acuerdo con el grupo Parkson, con el que tiene tres puntos de venta.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •