Tiendanimal abre en Lérida y alcanza las 50 tiendas

 Tiendanimal

Un perro visitando uno de los locales de Tiendanimal

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, ha abierto el 22 de marzo una nueva tienda en calle Taquígraf Martí número 13 en Lérida. Al sumar el establecimiento de Oporto, se convierte en la número 50 de la compañía.

Esta apertura destaca por ser la primera de la provincia de Lérida y la séptima de Cataluña. Esta inauguración forma parte de su estrategia de crecimiento. Por una lado, están llevando a cabo la apertura de nuevas tiendas físicas con su propia red de clínicas veterinarias, y por otro, están realizando una ampliación y crecimiento de su tienda online dentro y fuera del país.

El establecimiento de Lérida contará con un amplio catálogo de productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. Además, los visitantes también podrán optar a un asesoramiento personal y poder hacer uso del servicio de peluquería, ozonoterapia y Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web).

Comprometidos con los animales desfavorecidos
Tiendanimal mantiene una política de respeto total a los animales, y manteniendo esta filosofía, tanto las tiendas físicas como en las online no se incluye la venta de mascotas no de ningún tipo de producto o servicio que pueda ocasionarles cualquier daño.  

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.