Tendam fortalece su presencia en el norte de África

riendo sus dos primeras tiendas de Women´secret y de Springfield, en el centro comercial West Gate Shopping Mall, en la capital, Nairobi.

Women´secret abre su primera tienda en Nairobi, en la capital de Kenia.

La empresa de moda Tendam continúa su expansión internacional en África (Kenia, Túnez y Libia) y en Isla Mauricio. La multinacional amplía mercado en Kenia, abriendo sus dos primeras tiendas, de la mano de Women´secret y de Springfield, en el centro comercial West Gate Shopping Mall, en la capital, Nairobi.

Junto a su entrada en Kenia, la firma textil fortalece su presencia en norte del continente africano, inaugurando cuatro tiendas: dos de Women´secret y dos de Springfield en el centro comercial Mall of Sousse, localizado en la ciudad Susa, en Túnez. Libia es el otro país africano elegido por la multinacional, donde ya está presente con la marca Springfield, sumando ahora su primer un punto de venta de Cortefiel y de Pedro del Hierro, además de abrir en los próximos meses un establecimiento de la marca de lencería en zona comercial de la ciudad de Trípoli.

Isla Mauricio también ha sido destino de la expansión internacional del grupo español, donde ya desembarcó hace dos años de la mano de marca de lencería. Para este 2020, fortalece su presencia con nuevos espacios de Cortefiel y Springfield, ubicados en el complejo Edith Cavell Court, en la capital de la región, Port Louis.

Estas aperturas se suman a la política de crecimiento internacional de la compañía tanto con tiendas de gestión propia como través de nuevos acuerdos de franquicia y que se potenciará con futuras implantaciones en Asia y América Latina.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.