Telepizza lanza su nueva línea de productos veganos, “Las Veguis”

De la mano de The Vegetarian Butcher y Violife, Telepizza lanza su primera línea de productos veganos con tres opciones de Telepizza vegana y nuggets 100% vegetales.

Cada vez son más las marcas del sector alimenticio que están apostando por nuevas líneas de productos más sostenibles. Ahora es el turno de Telepizza que, en colaboración con The Vegetarian Butcher y Violife,  ha lanzado ‘Las Veguies’, su primera línea de productos veganos para que todos sus clientes encuentren “su sitio en la mesa”.

Una serie de nuevas opciones que, además, generan un menor impacto medioambiental. “Entre todos podemos hacer pequeños cambios que ayuden a promover la sostenibilidad y tengan repercusión en nuestro entorno”, añade María Estrela, brand manager de Telepizza (Food Delivery Brands).

Los nuevos productos

Todos los productos, con una materia prima de gran calidad y el sabor de siempre, se entregan con su propio packaging para evitar la contaminación entre alimentos. Y cuentan con tres opciones de Telepizza vegana y nuggets 100% vegetales.

  • TelePizza Montaña Vegui: tomate, queso vegano, champiñón, cebolla y NoPollo.
  • TelePizza Barbacoa Vegui: salsa barbacoa, queso vegano tomate, NoPicada, maíz y NoPollo.
  • Telepizza Campesina Vegui: tomate, queso vegano, champiñón, cebolla, pimiento rojo asado y aceitunas negras.
  • Nuggets: 100% vegetales elaborados con NoPollo.

Difusión

Para este lanzamiento, Telepizza ha optado por una acción digital en todas sus redes sociales bajo el nombre ‘La mesa infinita’.  Así,  los usuarios podrán interactuar con la marca con los hashtags #YaTengoMiSitio y #VeganasParaTodos, con el fin de fomentar un debate sobre los nuevos hábitos de consumo, a qué complejidades se enfrentan a la hora de encontrar lo que buscan y la importancia de contribuir a la sostenibilidad medioambiental.

Además, la campaña cuenta con el spot de ‘Veganas para todos’, que se distribuirá en plataformas digitales y televisión, desde hoy hasta el 14 de marzo. Este sirve para reforzar un aspecto importante de la campaña: la compañía apuesta por una gama de productos veganos que venderá al mismo precio que el resto de Telepizzas Gourmet y Quadrollers y se podrá disfrutar con ofertas 2×1 para romper con algunos de los frenos que encuentran sus adeptos a la hora de disfrutar de esta alimentación, como son el precio, la oferta limitada y el sabor.