Tediber, de marca nativa digital, a tienda física en el corazón de Paris

La Boîte de Nuit,  es el nombre del primer espacio físico de Tediber. En el barrio de Le Marais, en el corazón de Paris y con 62 m2 de superficie, la marca nativa digital, líder en el sector del descanso, da el salto al off line como contacto directo con sus clientes.

tediber

El espacio showroom, diseñado  por Juan Pablo Naranjo,  cofundador de Tediber, tienen en el  revolucionario colchón de la marca como elemento central.

La nueva tienda incluye desde el colchón más clásico, hasta el pequeño colchón para niños Tedi, el edredón y las almohadas y  el increíble somier, que es el último lanzamiento en la línea de productos de Tediber. Pero también hay una nueva línea de artículos, disponibles exclusivamente en la tienda. que incluye tapones para los oídos, antifaces para dormir, cojines de viaje y calcetines de noche.

«Con la apertura de La Boîte de Nuit, permanecemos fieles a nuestra filosofía y a nuestro modelo de negocio. Como DNVB (Digitally Native Vertical Brand), lo que nos distingue de los protagonistas del comercio electrónico tradicionales es la presencia de un modelo completamente integrado que se extiende desde la fabricación del producto hasta su distribución, junto a una fuerte identidad de marca. La atención a los detalles, la experiencia del cliente y el diálogo con nuestro público forman parte del ADN de Tediber.

La inauguración de la primera tienda especializada se encuentra absolutamente en línea con esta visión, y nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una experiencia aún más excepcional y sorprendente», afirma Juan Pablo Naranjo.

En La Boîte de Nuit, los productos estarán disponibles para su venta y el cliente podrá decidir si llevárselos en el momento o que se lo entreguen directamente en su casa, en franjas horarias de hasta 2 horas dentro de la ciudad de París.

La inauguración del showroom parisino podría ser solo el primer paso de la marca hacia el contacto directo con el público. No se descarta la idea de que, a partir de esta primera apertura, puedan seguir otras en los mercados italiano y español, donde Tediber está presente desde el 2017.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.