Supersol Supermercados continúa con su proyecto de expansión y de mejora de sus tiendas. La última reconversión,  ha sido la de su supermercado en Algeciras. reabierto la pasada semana.

supersolmadridBajo el eslogan “Nos hemos renovado para enamorarte, Supersol ha procedido también con una reubicación del surtido por categorías. Tal es el caso de los productos frescos, aunando en el mismo espacio las secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutería.

El supermercado cuenta con una sala de ventas de 380 m2 y con un equipo de 28 profesionales. Esta reapertura ha supuesto una importante inversión por parte de la empresa y se engloban dentro de la estrategia de Supersol con un ambicioso proyecto de expansión y de mejora de sus tiendas, que ha conllevado la generación de más de 200 puestos de trabajo en los dos últimos años.

La cadena de supermercados, cuenta con un total de 195 tiendas, distribuidas en las siguientes provincias de Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo.

Supersol tiene un fuerte posicionamiento en Andalucía con un total de 152 tiendas y situándose en el quinto puesto de la distribución en esta Comunidad Autónoma

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •