STRADIVARIUS YA VENDE EN LA PLATAFORMA ONLINE DE ASOS

Stradivarius

 

Stradivarius,  sigue su expansión no solo con sus tiendas físicas. La firma, propiedad del grupo Inditex, diversifica su apuesta por el mercado online y entra en la plataforma británica Asos,   especializada en la distribución por Internet de moda y cosmética. De esta forma, aterriza de la mano de Asos en Italia, Francia, Alemania, UK, EEUU y Australia,  estos dos últimos nuevos mercados para la marca.

Con esta entrada en la plataforma de Asos, Stradivarius busca  potenciar la presencia de la marca en el ecommerce. La cadena de moda joven, que hace unos meses presentó tu segmento de ropa para hombre,  crea miles de prendas y accesorios al año en España, que se distribuyen de manera exclusiva en más de 1.000 tiendas en 65 países, además de su tienda online, disponible en 30 países. Esto convierte Stradivarius en una de las marcas líderes en el mercado de la moda a nivel mundial.

Por su parte, la firma inglesa Asos ofrece en su web más de 60.000 productos propios y de otras grandes marcas de moda, que vende en 160 países a través de cada una de las webs disponibles en Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania, España, Italia y Australia.

ASOS es un comercio online global de moda y belleza dirigido a jóvenes veinteañeros. Con más de 85.000 líneas de productos de marca propia y de otras marcas, a través de soluciones móviles locales y experiencias online, distribuye desde los centros en el Reino Unido, EEUU y Europa a casi todos los países del mundo. Su página web, disponible en ocho idiomas locales, Reino Unido, EEUU, Francia, Alemania, España, Italia, Australia y Rusia, atrajo a 146 millones de visitantes durante el mes de junio 2017 y hasta el 30 de junio de 2017 tenía 15 millones de clientes activos.