Sophie Et Voilà aumenta sus ventas un 31% en 2021

Sophie Et Voilà, consigue batir su récord llegando a superar los datos previos a la pandemia. Prevé crecer un 36% este 2022.

Sophie Et Voilà, la firma de moda nupcial diseñada por Sofía Arribas y capitaneada en la gestión por Saioa Goitia, ha conseguido su récord en ventas superando los números previos a la pandemia. Con un crecimiento de un 31% respecto al 2020 y un 5% en referencia a su máximo prepandemia. 

Un año  impulsado por la expansión internacional. Así, Asia y Estados Unidos se han posicionado como dos de los mercados clave para la empresa en 2021. La firma cuenta con 68 puntos de venta a escala global, incluidos establecimientos en Francia, China, Singapur, Alemania, Japón y Corea del Sur. 

La omnicanalidad, otro de los factores clave para el desarrollo de la compañía. Con una visión 360 del cliente fusiona los canales físicos y digitales en la gestión integral de todo el proceso de compra de la novia. 

Expansión

En 2022 la empresa prevé crecer un 36%. Por lo que apuesta por afianzar su posición en Asía y Estados Unidos y, además, estudia su desembarco en Latinoamérica y Emiratos Árabes. 

Asimismo, en marzo presentará su colección de fiesta en Madison Square, Nueva York. Por su parte, en el plano nacional, Sophie Et Voilà ultima su regreso a Madrid con la apertura de un nuevo establecimiento con el objetivo de ofrecer soluciones a medida a sus clientes.