Sonae Sierra comercializará el Parque Comercial Mirasierra de Ten Brinke

Sonae Sierra y Ten Brinke firman un acuerdo para un nuevo centro comercial

Sonae Sierra y Ten Brinke firman un acuerdo para un nuevo centro comercial

Sonae Sierra ha firmado un acuerdo con Ten Brinke Group para la comercialización de su nuevo proyecto ubicado en el barrio de Mirasierra (Madrid), tras haber colaborado con el promotor en un estudio de viabilidad y un análisis del layout del proyecto.

El futuro centro comercial será un espacio de uso mixto que dará servicio a las zonas de Mirasierra, Montecarmelo, Arroyo del Fresno y Pitis. El proyecto comercial de Ten Brinke Group contará con unos 25.000 metros cuadrados de superficie construida, y 9.800 metros cuadrados de SBA, así como áreas de aparcamiento y amplias zonas verdes.

Estructura del centro comercial

La estructura se dividirá en cinco plantas que se distribuyen de la siguiente manera: 7.700 metros cuadrados estarán dedicados a compras, servicios y ocio y 2.300 metros cuadrados destinadas a un centro médico. Además, contará con instalaciones dedicadas al ocio, restauración, y cuidado personal con un gimnasio y un centro de bienestar. También contará con la presencia de grandes cadenas de supermercados como Aldi y Ahorramás.

El centro está ubicado en uno de los barrios más prósperos de Madrid, cerca de zonas residenciales en expansión. Además, presenta unos accesos muy eficientes ya que está situado entre las dos principales vías de circunvalación de Madrid (M30 y M40).  Por otro lado, la calle Costa Brava ofrece un acceso rápido a los barrios colindantes de Mirasierra, Montecarmelo y Peñagrande.

Para Antonio Escandell, director de Construcción de Ten Brinke España y Portugal, “el proyecto comercial cuenta con una localización prime, una construcción moderna, que cumple con unos altos niveles de exigencia tanto por parte de los operadores como de los usuarios, y será todo un referente en arquitectura sostenible, ahorro energético y de adaptación a un entorno tan exclusivo como es el barrio de Mirasierr”.

Por su parte, Cristina Santos, head of property management para España y Portugal asegura que «se trata de un proyecto que responde a la demanda actual de los consumidores que buscan espacios de uso mixto. Estamos encantados de ser parte de este proyecto que encaja a la perfección con nuestra visión holística de ofrecer soluciones integradas y espacios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas».

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.