Solidaridad del sector de alquiler de vehículos en tiempos de coronavirus

Si algo nos está enseñando esta crisis sanitaria es que la humanidad, solidaridad y colaboración de muchas personas y empresa va más allá de lo que podíamos imaginar 

94017814_2849151941800074_516512474959183872_o

Y aunque estos son tiempos complicados, esta lección también debería alegrarnos. Pues cuando luchamos juntos y de forma solidaria somos siempre más fuertes. Un ejemplo de ello lo ha dado estos días Covey Alquiler, una empresa andaluza de alquiler de vehículos industriales sin conductor que estos días ha hecho esfuerzos para colaborar en diferentes tareas de apoyo a la lucha contra el Covid-19.

Covey Alquiler al lado de los que luchan contra el Covid-19

Covey es una empresa de alquiler de vehículos industriales, y como tal no han dejado de trabajar durante toda esta crisis, ya que algunos de sus vehículos son utilizados para la industria de suministritos de bienes esenciales. Pero más allá de su trabajo la empresa se planteó desde un primer momento cómo podían ayudar para hacer frente a esta crisis sin precedentes.

Con la idea de arrimar el hombro y poder ayudar en lo que fuera necesario la empresa se ha volcado en diferentes proyectos sociales y solidarios para combatir el virus y ayudar a los ciudadanos a sobre llevar la lucha.

1. Covey pone sus vehículos a disposición del país. La primera acción que llevaron a cabo fue poner sus vehículos a disposición de las autoridades nacionales y autonómicas para repartir el material sanitario y de prevención. Esta fue una primera acción que la empresa emprendió para ayudar al suministro de material de primera necesidad.

2. Foodtruck en MercaMurcia. Covey Alquiler se juntó con R1 Gama para poner a disposición de los trabajadores de MercaMurcia un servicio de foodtruck gratuito para dispensar bebidas, dulces y sándwiches a los trabajadores. Ya sabemos que precisamente son los trabajadores de supermercados, mercados o del sector alimentario los que más están luchando para proveer a toda la ciudadanía de comida. De aquí la idea de Covey para ayudarles a hacer llevadera esta crisis.

3. Ayuda a Cruz Roja. ¿Cómo podía ayudar Covey con sus vehículos a la ciudadanía? Pues una brillante idea fue ayudar a la Cruz Roja de forma totalmente desinteresada repartiendo alimentos a personas necesitadas o en riesgo de exclusión social en Huelva. Se pudo repartir comida a todas las personas necesitadas gracias a la colaboración del cocinero Xanti Elias, el Ayuntamiento de Huelva, Cruz Roja y por supuesto gracia al vehículo facilitado por Covey Alquiler para hacer los repartos.

4. Distribución de pantallas de protección facial. Covey ha puesto a disposición de Rowing Together una de sus furgonetas para que se puedan distribuir 10.000 pantallas de protección facial en los hospitales de Sevilla.

Estas son algunas de las acciones que esta empresa andaluza ha emprendido estos días para ayudar a los expertos, profesionales y la ciudadanía en general a luchar contra la pandemia. Covey cuenta con una plantilla de más de 90 empleados, y con una flota de 2.000 vehículos; furgonetas, carrozados, tractores, frigoríficos…. Y ofrece una cartera muy amplia de alquiler de vehículos industriales. Y estos días una gran colaboración y solidaridad con los ciudadanos.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.