Condis reactiva las ofertas quincenales para clientes

Condis vuelve activar sus ofertas quincenales el 29 de abril

Condis vuelve activar sus ofertas quincenales el 29 de abril

Condis ha anunciado que volverá activar sus ofertas quincenales en productos de autoservicios para clientes, a partir del 29 de abril. La compañía había interrumpido temporalmente las ofertas por la indisponibilidad de los productos y por la dificultad de gestionar el aumento de ventas, que produjo la crisis del COVID-19. 

Desde que se inició el estado de alarma, una de las principales prioridades de la compañía ha sido garantizar el acceso de sus clientes a todos los alimentos y productos básicos. El incremento del volumen de ventas y el acaparamiento de productos al inicio de la crisis han generado la necesidad de adaptar las dinámicas habituales, priorizando la reposición de productos de primera necesidad y la seguridad en las tiendas. 

Por ese motivo, la cadena decidió suspender temporalmente las ofertas de productos de autoservicio, pues no todos los productos estaban disponibles y el cambio constante de carteles hacía en muchas ocasiones difícil gestionar dichas ofertas. 

En un comunicado Condis ha explicado que la acumulación inicial de productos ha originado, además, roturas de stock de aquellos productos más económicos que el consumidor se ha visto obligado a sustituir por otras marcas de mayor precio. Además, en algunos casos, el proveedor ha sido “incapaz de reponer el producto”, bien por la “falta del mismo, por la falta de envases o por la necesidad de aumentar su capacidad productiva”.  

La marca sigue trabajando para recuperar las dinámicas comerciales habituales y volver a disponer de una oferta amplia y atractiva en sus establecimientos.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.